​var·arq está formado por un equipo de profesionales pluridisciplinar: de la arquitectura, la ingeniería, el urbanismo, la construcción, de la gestión...
Nos hemos reunido con este nombre en 2008, aportando experiencia profesional de más de treinta años en el sector.


Tenemos una constante inquietud profesional y creemos en nuestra capacidad de mejorar constantemente y con ello  mejorar nuestra aportación al medio social.
Desarrollamos nuestro trabajo con las últimas tecnologías disponibles. Utilizamos sistemas BIM (Building Information Modeling) con lo que nuestro esfuerzo por la excelencia puede ser aprovechado en toda la vida útil del edificio.

​var·arq es miembro del Building Smart Spanish Chapter, participando activamente en los grupos de trabajo de estandarización BIM y de I+D+i.

Nuestra política de calidad y ecodiseño

VAR·ARQ es una organización profesional que ejerce su actividad en el campo de la Arquitectura gestionando todos sus aspectos, desde los estudios previos hasta la puesta en marcha de los edificios.

Nuestra oferta está centrada en el compromiso con el servicio al cliente, y nuestros medios para conseguirlo son la creatividad, la innovación y la sostenibilidad.

CALIDAD EN EL SERVICIO

Con la Política de Calidad y Ecodiseño enfocamos tanto al personal como a los procedimientos que utilizamos hacia el objetivo común de maximizar la satisfacción del cliente, en un continuo proceso de mejora que nos permita alcanzar nuestras metas y que estimule el desarrollo profesional de nuestro equipo humano.
Además buscamos que el usuario final de los edificios que diseñamos obtenga un entorno agradable para desarrollar sus actividades.

CALIDAD EN LA GESTIÓN

Mejoramos continuamente nuestro Sistema Integrado de Gestión y Ecodiseño, mediante su revisión y auditoría. Para ello supervisamos y analizamos nuestro rendimiento y los comentarios que recibimos de nuestros clientes, empleados y otros agentes con el fin de identificar nuestras metas de calidad, seguridad y objetivos medioambientales.
Adoptamos las medidas que nos permitan una mejora continua de los sistemas implantados, con el fin de minimizar el impacto de nuestras actividades.
Tenemos el firme compromiso de cumplir con la legislación aplicable y otros requisitos ambientales que VAR·ARQ suscriba.

CALIDAD MEDIOAMBIENTAL

Establecemos unos objetivos de sostenibilidad coherentes con la presente Política y con el desarrollo de nuestra actividad, evitando el traslado de los impactos ambientales de unas etapas a otras del ciclo de vida de nuestros diseños, con el fin de evolucionar positivamente en nuestro comportamiento medioambiental y conseguir la mejora continua en el Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Ecodiseño.

La dirección de VAR·ARQ aprueba la presente Política de Calidad y Ecodiseño y confiere al comité de calidad y ecodiseño la autoridad necesaria para su desarrollo y aplicación.


POLÍTICA DE CALIDAD Y ECODISEÑO  ver1.2 actualizado marzo de 2011

​©var·arq taller de arquitectura y urbanismo slp / correo@var-arq.es / +34 915 542 716

  • facebook